Toblerone.

Campaña (2025)

Para esta campaña ficticia desarrollé una propuesta conceptual para Toblerone basada en un misterio visual y geométrico: los ángulos como guardianes del secreto de su nueva fórmula. La idea parte de la icónica silueta triangular de la marca, reinterpretándola como símbolo de innovación y sofisticación. El diseño explora el uso preciso de la simetría, los contrastes de color y la geometría, creando una estética visualmente poderosa que refuerza la identidad de Toblerone y conecta con su esencia: una marca donde cada ángulo encierra un secreto.

Herramientas.

Adobe InDesign · Adobe Illustrator · Adobe Photoshop

Un rollo sobre los rollitos

Toblerone.

Campaña (2025)

Para esta campaña ficticia desarrollé una propuesta conceptual para Toblerone basada en un misterio visual y geométrico: los ángulos como guardianes del secreto de su nueva fórmula. La idea parte de la icónica silueta triangular de la marca, reinterpretándola como símbolo de innovación y sofisticación. El diseño explora el uso preciso de la simetría, los contrastes de color y la geometría, creando una estética visualmente poderosa que refuerza la identidad de Toblerone y conecta con su esencia: una marca donde cada ángulo encierra un secreto.

Herramientas.

Adobe InDesign

Adobe Illustrator

Adobe Photoshop

Ecoembes

Un rollo sobre los rollitos