Discos Bora Bora.

Rebranding propuesta (2024)

Para este proyecto llevé a cabo un rebranding completo de Discos Bora Bora, una tienda-sello de vinilos situada en Granada que también actúa como dinamizadora cultural local. Partiendo de su legado y su conexión íntima con la música alternativa, rediseñé su identidad visual para hacerla más cercana, cálida y humana. Diseñé un logotipo, tipografías e iconografía que transmitieran el espíritu “museístico” de su fondo discográfico.

Herramientas.

Adobe InDesign · Adobe Illustrator · Adobe Photoshop

Revista Acento

Discos Bora Bora.

Rebranding propuesta (2024)

Para este proyecto llevé a cabo un rebranding completo de Discos Bora Bora, una tienda-sello de vinilos situada en Granada que también actúa como dinamizadora cultural local. Partiendo de su legado y su conexión íntima con la música alternativa, rediseñé su identidad visual para hacerla más cercana, cálida y humana. Diseñé un logotipo, tipografías e iconografía que transmitieran el espíritu “museístico” de su fondo discográfico

Herramientas.

Adobe InDesign

Adobe Illustrator

Adobe Photoshop

Ephimeral

Revista Acento