leire.
leire.
Toblerone.
Campaña (2025)
Para esta campaña ficticia desarrollé una propuesta conceptual para Toblerone basada en un misterio visual y geométrico: los ángulos como guardianes del secreto de su nueva fórmula. La idea parte de la icónica silueta triangular de la marca, reinterpretándola como símbolo de innovación y sofisticación. El diseño explora el uso preciso de la simetría, los contrastes de color y la geometría, creando una estética visualmente poderosa que refuerza la identidad de Toblerone y conecta con su esencia: una marca donde cada ángulo encierra un secreto.
Herramientas.
Adobe InDesign · Adobe Illustrator · Adobe Photoshop
Toblerone.
Campaña (2025)
Para esta campaña ficticia desarrollé una propuesta conceptual para Toblerone basada en un misterio visual y geométrico: los ángulos como guardianes del secreto de su nueva fórmula. La idea parte de la icónica silueta triangular de la marca, reinterpretándola como símbolo de innovación y sofisticación. El diseño explora el uso preciso de la simetría, los contrastes de color y la geometría, creando una estética visualmente poderosa que refuerza la identidad de Toblerone y conecta con su esencia: una marca donde cada ángulo encierra un secreto.
Herramientas.
Adobe InDesign
Adobe Illustrator
Adobe Photoshop
Ecoembes
Un rollo sobre los rollitos
© 2025 leiregarrido.estaciondiseno.es